Con la tecnología de Blogger.

Afiliame:

Chat del Blog

Comenten! Image and video hosting by TinyPic

Contador de Visitas:

free counters

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Vacaciones Blog


 Hola!!!
Bueno escribo esta entrada ya que el Blog quedara Inactivo ya que me ire de vacaciones, y en mi casa sacaran el Internet durante mis vacaciones de Verano, como dije antes me ire de vacaciones, el Internet en mi casa llegara el 28 de Febrero y solo espero a que ya llegue para poder saber todo lo relacionado con el H!P, solo seran dos Meses Inactivo, tambien estare inacticvo durante esos dos meses sin hacer Fansub, ni nada por el estilo.
Bueno espero que me hayan comprendido y espero que no se olviden de este Blog ya que pronto volvera de nuevo n.n, bueno me despido con un gransaludo y Abrazo!!!!!!

--------FanHelloProjectKusu---------

0 comentarios:

Publicar un comentario