Con la tecnología de Blogger.

Afiliame:

Chat del Blog

Comenten! Image and video hosting by TinyPic

Contador de Visitas:

free counters

martes, 7 de diciembre de 2010

Aniversario Koharu Graduacion


































Como todos saben este Blog es de Koharu osea pongo cosas de ella.
Todos los Fans de Morning Musume saben que ayer 6 de Diciembre es el aniversario de la Graduacion de Koha ya que ella se Graduo el 6 de Diciembre del 2009 Oficialmente de Hello! Project y Morning Musume.
Hoy le queria contar mi historia como conoci a Koharu y tambien recordar su historia en Morning Musume.


Yo conoci a Koharu un dia de Agosto del 2009 buscando Videos de Morning Musume, ya que en varios sitios hablaban de las Momusus, pero = las conocia pero nunca habia tomadome el tiempo de escuchar de ellas solo en la TV que daban algunos de sus videos pero los antiguos.
Bueno la conoci un dia de Agosto cuando encontre el PV de Mikan y me llamo mucho la atencion ella, pero de primera la confundia con Sayumi ya que no las conocia tanto, pero despues cuando empeze averiguar mas de ella supe que las confundia, bueno cuando supe que la que en realidad me gustaba que era koharu empese averiguar de Biografia y supe una gran concidencia ella estaba el Mismo dia de Cumpleaños que yo si se que algunos no me creen pero me da igual, tambien en YouTube ponia Koharu Kusumi y averigue que tambien era Solista y cuando escuche sus canciones me encantaron y no para de escucharlas, luego despues de eso empese a conocer el Hello! Project y fue donde conoci primero a Momusu luego a las C ute luego a Mano Erina y al final las Berryz que al principio las odiaba jejeje pero ahora no toda su misika me encanta.


Cuando Supe que se graduaba quede en SHOCK ya que me habia enpesado a encariñar mucho con ella y resien venia conociendo bien al grupo, tamnbien me puse muy triste, primero pensaba que era un rumor pero cuando lei que ella misma habia desidido irse ahi fue cuando crei, me dio tanta pena que no sabia que hacer.


Fue un dia 6 de Diciembre cuando en la Mañana hacia mi primera Comunion, y tambien era el mismo dia en que Koharu se estaba graduando, cuando estaba en la misa me acordaba mucho de ella.
Al otro dia empeze a buscar videos de Koharu y encontre, tambien encontre la tradccion de lo que le decian las chicas cuando estaba en la ceremonia, cuando lo lei me dio mucha pena.


Un dia de Febrero llego el dia en que el DVD habia salido a la venta estaba tan emocionado por ver ese Concierto pero a la vez triste ya que nunca mas volveria ver a mi IDOL favorita nunca mas cantar.
Cuando estaba viendo la Ceremonia de Graduacion se me caian las Lagrimas ya que todas las chicas lloraban y me daba pena, tambien explote cuando empezo hablar Reina eso si que me dio pena.
Lo que me dio tanta emocion fue escuchar a Koharu gritar sin microfono y hacer callar a la gente y decir Arigato!!!! fue genial escucharlo.


Esa es mi historia hasta el dia de su Graduacion!
Aca les dejo la Ceremonia de Graduacion Subtitulada al Español por mis Compañeros de Fansub BNSF









Ahora la historia de ella en Morning Musume 
Como todo Fan de Momusu sabe a la mayoria de las chicas de Morning no le agradaba a koharu ya que tenian que cambiar los horario por ella ya que en ese tiempo ella iva en primero de secundaria.
Pero Koharu se las supo ganar a las Chicas.
Koharu entro con solo 12 años de edad lo que la convierte en la integrante con menos edad en entrar a Morning Musume junto con Nono y Aibon.
Tsunku el Productor de el Hello la catalogo como la Chica Milagro.
Su primer Single Debut fue Iroppoi Jirettai


Su ultimo Single en Morning Musume fue Kimagure Princess


Fue la Primera Chica de el Hello! Project ens er Seiyuu (actor de voz) protagonizo el Anime llamado Kirarin Revolution, y en ese Anime saco 6 Singles en Solitario 2 Singles Como Milky Way y 1 Single como Kira Pika
Como Tsukishima Kirari Starring Kusumi Koharu de Morning Musume
1.-Koi Kana


2.-Balalaika


3.-Happy


4.-Chance


5.-Papancake


6.-Happy Happy Sunday


Como Milky Way
1.-Anataboshi


2.-Tan Tan Taan


Como Kira Pika
1.- Hana wo Puun / Futari wa NS





Entro a Morning Musume el año 2005

Nacio el 15 de Julio de 1992 en Niigata Japon

Actualmente Participa en la TV en el programa para niños llamado Oha - suta

Koharu se fue de Morning Musume con 17 años y actualmente tiene 18 años.

Lanzo 5 PB Titulados:
Kusumi Koharu que salio a la venta el 24 de Marzo del 2006
POP que salio a al venta el 20 de Septiembre del 2007
Koharu Nikki que salio a la venta el 25 de Julio de 2008
Happy Memorial Photobook que salio a la venta el 1 de Diciembre del 2008
Sugar Doll que salio a la venta el 27 de Septiembre del 2009

Saco a la venta 9 Albunes como Tsukishima Kirari Starring Kusumi Koharu de Morning Musume

Pertenecio a la Septima Generacion de Morning Musume la una miembro.

Fue elegida para la sub Unist de Morning Musume por el aniversario 10º representando a la epoca nueva.

En las Unist Champloo formo parte de ZYX- a junto con Risa Niigaki, Chinami Tokunaga, Maasa Soudou, Erika Umeda, Saki Ogawa, Ayaka Wada y Momoko Tsugunaga.

Estuvo 4 años y 4 meses en Morning Musume.

Aca les dejo el Links de su Blog Oficial en Ameba http://ameblo.jp/kusumikoharu-blog


Esa es toda la Biografia de Koharu dentro de Morning Musume y Hello! Project.
Espero que les haya gustado.

Ahora les dejare Fotos de sus PB y con eso doy por finalizado este mega Post en conmemoracion al 1º Aniversario de Graduacion de Koharu.

kusumi_koharu_sugar_doll_photobookkusumi_koharu_sugar_doll_photobook_01Kusumi_Koharu_Photobook_1255Kusumi_Koharu_Photobook_1252Kusumi_Koharu_Photobook_1253Kusumi_Koharu_Photobook_1254Kusumi_Koharu_Photobook_1256Kusumi_Koharu_Photobook_1257Kusumi_Koharu_Photobook_1258Kusumi_Koharu_Photobook_1259Kusumi_Koharu_Photobook_1260
Aca les dejo un tema de Koharu dedicado a ella y suntitulado por mi
I miss You


FIN

0 comentarios:

Publicar un comentario