Con la tecnología de Blogger.

Afiliame:

Chat del Blog

Comenten! Image and video hosting by TinyPic

Contador de Visitas:

free counters

lunes, 24 de mayo de 2010

Polémica en el blog de Tanaka Reina

 
 El día de ayer surgió un problema con el blog oficial de Tanaka Reina. La última entrada actualmente en el blog de Reina es del día 22 de Mayo a las 22:26 hrs, el problema fue que esta no fue su ultima entrada de ese día, a las 23:18 hrs Reina subió una entrada un tanto polémica.
De acuerdo a la traducción que se dio a conocer en H!O la entrada fue borrada, a los 10 minutos de haber sido publicada por Reina.

La entrada borrada decía lo siguiente:


" Tengo mis horarios del próximo mes (junio). Pero me impresioné demasiado porque las grabaciones de mi programa favorito "Uta no Rakuen" se redujeron a solo 1 vez (usualmente este programa de televisión se grababa 2 veces por mes.) Yo creo que la razón, se debe a causa de la obra de teatro "Fashionable". No puedo recuperarme..."


En el gran sitio 2ch de Japón este incidente se convirtió en un tema principal y muchos fans dicen que en primer lugar ella debería pedir disculpas a las personas de la obra a quienes involucró. Si ella no se disculpa podría ser castigada como Koharu . Nosotros los fans japoneses estamos observando con mucho interés como se está desarrollando todo esto. Creemos que esto es un problema grave. Esto puede darle graves influencias a Momusu tanto ahora como a futuro. Estamos esperando a que Reina diga algo...

En forma personal, siempre he pensando que los fans de Japón son muy exagerados, según yo Reina lo que quiso decir fue que se sentía sorprendida por perder 1 sesión de gradación del programa y de ninguna manera según yo tener más preferencia por su programa que por la obra, Creo que ella no se dio cuenta que haber mencionado la obra de teatro le causaría tanto problema. Todos tenemos derecho a expresarnos más aun si es un blog, ahora bien se entiende que Reina es una Idol y debe mantener una imagen pura y buena, aún así ella expreso lo que sentía, pero encuentro que están agrandando el asunto, por eso digo que los fans son muy exagerados, si yo estuviera allá la apoyo de inmediato, en todo caso desde acá ya lo hago.

Creditos por las traducciones a : H!O (Zeratul) y Linami

0 comentarios:

Publicar un comentario