Con la tecnología de Blogger.

Afiliame:

Chat del Blog

Comenten! Image and video hosting by TinyPic

Contador de Visitas:

free counters

jueves, 29 de abril de 2010

Koharu Kusumi Blog Traducido al Español Por MI

Koooha~ ~ ~

Koooha!

















Voy a responder a algunos comentarios.Gracias a todos por los comentarios!Parece que todo el mundo había estado leyendo!
- Hayapi-san -El onsen este tiempo, era un asunto exclusivo para mujeres! Me fui con mi madre, mis tías y mi hermana.Mi padre y mi hermano no venga.
- Real ☆ Hiro-san -Recibido él!No he cambiado un poco en todos ~ ~!
- Kimagure no ☆ Riko-san -Haga su mejor para los exámenes universitarios de entrada!Voy a estar esperando buenas noticias!
- Syot -El champú que utilizo es Loreal.Voy a publicar una imagen de ella en breve.
- Master piercing-san -La tienda se encuentra Tamagoyaki en mi ciudad natal en Washimamura.
- Ore kimi-san -¿No echa de Niigata bien cuando te fuiste allí? Usted realmente debe pasar algún tiempo para ver Niigata!Entonces, ¿qué exactamente le hizo ir a Niigata?
- Hiroyuki-san -Por favor, pruebe Tamagoyaki!
- Ryochan-san -- Basara-san -Eh es posible comer ni siquiera eso?Cool!
- Koharuchan Daisuki ko-san -Feliz 18 cumpleaños!Somos la misma edad ¿no?Espero que tengas un buen año por delante!

____________________________________________________
Recomendado ciruelas secas

~ Permítanme presentarles las ciruelas secas a mi ~
Ciruelas secas no dejan de poner un brillo en mis ojos.
Yo revueltos en todo el sabor de los alimentos "a nivel nacional", evento en el Ikebukuro, y tengo este paquete de ciruelas secas allí!
Esto es genial! Las ciruelas secas sin adictivos añadido! Y además, es sabor a miel.
Aunque el común de las ciruelas secas agria tienen variantes que son "no adictivas" y "orgánico", esta es la primera vez que veo la miel con sabor a ciruelas secas con ellos.
Lo recomiendo!
Sabor → Parece un bocadillo que no es amargo en absoluto! Sólo se puede comer sin parar!
También es saludable. Si cambia de comer chocolate para comer ciruelas agrias, es muy saludable. Y es sabrosa también!
Si usted consume cosas ácidas, su deseo de cosas dulces que darse un chapuzón empinadas! Cuando usted come cosas dulces, su cuerpo deseo de más y más de ella rápidamente.
Es por eso que cuando usted piensa: "Quiero comer" chocolate, comer ciruelas agrias vez! Si usted piensa "¡Ah! Está bien si no es chocolate.", Se le una niña feliz! (≧ ∀ ≦)
Parece que usted puede comprar en línea, voy a publicar la página principal del fabricante para las ciruelas ácidas.
Página principal
Kombu con sabor a ciruelas, ciruelas frito, las ciruelas de azúcar negro, ciruelas bistec de las plantas, y muchos, muchos tipos para elegir!
Usted puede simplemente lo llaman "Cierra los ojos ciruelas" y hacer su compra con una paz de la mente!
También hay "" Plum melcocha "," mermelada de ciruelas, "no adictivo" Harusame sopa, "Plum mantou", "pastel de queso Plum" y otros productos interesantes!
Si me encuentro con buenas ciruelas dulces de nuevo, voy a publicarla up!

_______________________________________________
Recuerdos de ayer ---

Yesterday in Pigg,
Firstly I went to Okinawa for a vacation!
But ………. no one came.
So I went on to Yoyogi Park.
I met 4 people there!
Soy un derecho en el centro!
Cuando le pregunto a la chica rosa "¿Es el ojo daño?",ella respondió: "Es sólo un parche en el ojo de moda". (Risas)
El uso de la falda negro parece ser una persona, pero no importa cómo se mire, se parece a una niña!
"¿Es usted hombre? O mujer?""Soy una mujer" ella insistió. (Risas)
Cuando me enteré de todo el mundo aquí que hay un montón de gente en Niigata, me dijo "Bien entonces, vamos a Niigata!"Hay alrededor de 53 personas esperando ...
Lugar para 5 personas en llegar.
Cuando finalmente llegamos a Niigata, no hay realmente un montón de gente allí!
Había tanta gente que tienen que ser más pequeños!

Esta foto uno de todos se tomó finalmente después de mucho y un montón de problemas.
Después de eso, cantó "Balalaika" aquí! (Risas)
Esta historia continuará.

_____________________________________________________
Recuerdos 2----- 

Después de tomar una foto con todo el mundo en Niigata, nos fuimos a otro lugar.
Eso ~~~~~~~ lugar tiene que ser Yoyogi ¿no?Menos aquí, me dio los apodos para los 4 personas que conocí hace un momento! (Risas)
Tomamos una foto después de que todos habían elegido sus apodos respectivos!
Becky! Supa Saiya Jin 2! Kintaro! Izamu (los otros apodos se puede también, pero decidimos modificar el nombre a "Murasaki Shikibu")

Después de eso, entramos en Yoyogi y se reunió con un montón de gente otra vez!De alguna manera, nos tomó una foto muy clara de toda persona de pie en una fila en diagonal! (Risas)
¿Eh? ¿Por qué no Kintaro, Shikibu Murasaki Becky y participan también ... ... .... (Risas)No quiere decir que los sentados en el banco en la parte trasera son las que yo estoy en buenos términos con (risas)

El uso del sombrero rojo de mi!Este es un recuerdo hermoso / experiencia.
Y me gustaría pasar el tiempo con todo el mundo una vez más!

_________________________________________________
Notto y anchoas combinación

JAS Orgánico natto!
Es rico!Usted puede conseguir esto en su tanto los supermercados comunes y especiales.
Esta será ingredientes para las anchoas!
¡Aquí está!

Después de poner en las anchoas, y luego poner el natto en la parte superior, debería estar listo para comer!
Para la mujer embarazada y las personas que son intolerantes a la sal en exceso, se puede lavar las anchoas un poco, cambiar la salsa de utilizarse, y debe estar bien ¿no???
Si es bueno, por favor, ¡pruébalo!

________________________________________________
Niigata viaje   3

Dentro de la posada, descubrí bollos calientes primavera!
Continuando con mi exploración de la posada.
En un tiro ~ ~ ~ 3.2.1
"¿Quién vino ~?

... ... ... ... ... ... ... ... ...
... ... ... ... ... ... ... ... ...
Lo siento por ser tan aburrido.
¿Qué debo hacer ... ... ... .. esta atmósferano es bueno ~ ~
... ... ... ... ... ... ... ... ....
- Un minutos más tarde -
Washoii!
Handsome Man allá ~!!!!!!

Y ahora a comer!
Mi querida cangrejo! ↑ ↑ ↑
La felicidad ~~~~~~~
El día terminó de esta manera a las 9 pm, cuando fui a la cama.

____________________________________________________
Los vestidos de civil que llevaba al volver a Niigata

Plain clothes!!!

Here! ↓

El sombrero de paja flor patrón-ed es lindo no?!?Es una de mis cosas favoritas hace poco!
Por cierto, mi pelo no es una ondulación permanente.Como ya he recibido un buen número de preguntas acerca de esto, lo voy a contestar de una vez por todas (risas)
Es sólo rizado ~ en el fondo!

__________________________________________________
Un producto que utilizo eso es bueno para la piel

Actualmente estoy usando estos productos para la piel! (Crema solar, loción cara y removedores de maquillaje)
- Loción bronceadora -

Esta loción bronceadora de NaturaPurify no utiliza conservantes sintéticos, colorantes y aromas.
Dado que esta se acabe muy rápido teniendo en cuenta la cantidad de ellos se aplica en la piel, esto es bueno para durar a lo largo de un verano!
『』 & MARCAS WEB aceite de limpieza de hierbas

Es un aceite hecho de las plantas!Sólo tiene que aplicar en su oferta skin.There 's sin necesidad de usar demasiado ~ mucha fuerza!
Y, por último, lo que, personalmente, creo que tenía la mayoría de los resultados de.Do-Orgánica de extracto de loción!

A medida que usa salvado de arroz para este, cuando se utiliza su piel se volverá realmente hermoso!Se vuelve de color blanco a que speak.I recomiendo este!
Cuando haya terminado de usar todos estos, que sin duda tienen la piel hermosa!

___________________________________________________
Evento a partir de ahora

Voy a salir en Pigg a partir de ahora!
Puesto que es algo inesperado, con tantos lugares diferentes y sin ninguna pista a todos, recibí muchos comentarios diciendo "no puedo encontrar nada!".
Así que pensé en él ... ...y por eso me voy a dar alguna pista de hoy.
En primer lugar, el traje será un jersey de color verde llena!El lugar será alguien que no está en Tokio.
Con el fin de obtener descubierto por montones y montones de gente de hoy, voy a estallar y salir en distintos puntos de hoy!

__________________________________________________
Espera

Puesto que hay gente que no utiliza Pigg, me siento como volver algún peta "hoy!
Para los que comentan aquí, voy a ir y "peta" que hoy o mañana.
No es más que limitarse a alrededor de 30 ~ 50 personas sin embargo.
Me va a gustar si usted puede enviar un comentario que ha escrito en un formato de carta!Voy a leer toda la cosa!
Por supuesto, las preguntas de una sola línea se encuentran perfectamente bien así.
Voy a ser feliz con uno!

0 comentarios:

Publicar un comentario